#Descenso: Veracruz y Puebla se enfrentan en partido de 6 puntos

Veracruz. 10 de marzo de 2017.- El partido de mañana se jugará a puertas cerradas por un veto al estadio del Veracruz y de ganarlo el Puebla se escapará 12 puntos encima de los ‘escualos’, una ventaja casi decisiva con 21 unidades por disputar.

Veracruz vs Puebla se enfrentan este viernes 10 de marzo en partido correspondiente a la Jornada 10 del Clausura 2017 de la Liga MX .

El timonel Carlos Reinoso ha considerado que ante Puebla se juega mucho y no deberán escatimar en esfuerzos para cumplir con los objetivos de llegar a la zona de calificación, pero de igual manera alejarse de la porcentual.

El técnico de Tiburones Rojos de Veracruz, Carlos Reinoso, estaría de regreso a la banca del cuadro jarocho en el juego ante Puebla, ya que ha mostrado mejoría de sus malestares estomacales.

Actualmente, los escualos están en el último lugar de la tabla del cociente y enfrentarán a los camoteros en duelo directo por el descenso.

“Tenemos un plantel para sacar esto adelante, esperemos estar todos al cien”. Los Tiburones Rojos ocupan la posición número 16 de la tabla general de la Liga MX .

Por eso para ambos conjuntos es primordial salir con la victoria, aunque el cuadro local llevará las de ganar al estar en casa.

Con información de Equilibrio Informativo

Te puede interesar

Christian Tabó llega a Puebla

Puebla. 12 de diciembre de 2017.- De cara al Clausura 2018, el Puebla de La Franja continúa …