Miami, EUA.- En medio de la pérdida que atraviesan tras la muerte de José José, sus hijos José Joel y Marysol, se encuentran en Miami, Florida, con la incertidumbre de no saber dónde se encuentra el cuerpo del ídolo mexicano, ya que al trasladarse a la funeraria, se les informó que no se encontraba ahí, lo cual ha generado polémica en las redes y hasta mensajes entre hermanos vía twitter.
“No entiendo por qué estamos viviendo lo que estamos viviendo, que quede muy claro que no estamos peleando ni el dinero ni la herencia, no nos interesa”, aseguró José Joel a medios de comunicación en el lugar.
Posteriormente, algunos programas de TV revelaron una grabación en la que los hijos de José José con Anel, dialogan con elementos de la policía de Miami para solicitar apoyo y lograr localizar los restos de José José, al argumentar que no han tenido información al respecto.
“Hace un año que no lo veo, me quedó con el recuerdo maravilloso, nos quedamos con su música”, aseguró.
Marysol Sosa respondió de manera enérgica, al declarar a periodistas que “quiero ver a mi papá, o veo su cuerpo o no puedo creer nada´´, además de señalar que Sarita Sosa no se ha comunicado con ellos.
Por su parte, Sarita Sosa, tercera hija del intérprete producto de su relación con Sara Salazar, declaró a la periodista María Celeste Arrarás que José José “murió dormidito” y que le prometió que iba a lanzarse como cantante para seguir sus pasos, además de estar envuelta en el ojo de huracán, al conceder una entrevista exclusiva sin mantener informados a sus medios hermanos.
Con información de www.info7.mx y Twitter