Derrota del Monarcas vs Necaxa en el Morelos (2-3)

581

Necaxa consiguió dar una espectacular voltereta en el Estadio Morelos, la cual le ha servido para derrotar a Monarcas y, con ello, llegar a 24 unidades, mismas que -por lo pronto- lo ponen como líder del Apertura 2019.

Fue el Morelia el cuadro que dominó en la primera mitad, patentándolo con las anotaciones de Eduardo del Ángel, al minuto 22, y del peruano Edison Flores, sobre el cierre del primer capitulo (2-0).Todo parecía puesto para que los purépechas consiguieran su sexta victoria de la campaña y se metieran hasta el quinto general; no obstante, vino la gran reacción de los Rayos

Al minuto 54 fue cuando comenzó la remontada, con el tanto de Mauro Quiroga, quien marcaría su doblete al 63′, para el 2-2. Finalmente, al 84′, con un gran tanto de Gallegos, los de Aguascalientes firmaron el 2-3 definitivo.Para la jornada 14, el Necaxa regresará al Estadio Victoria, esta vez para enfrentarse al América. Por su parte, la Monarquía se meterá al Estadio Azteca para chocar contra el Cruz Azul.

Con información de: Milenio