El juego de despedida del exdelantero argentino Mauro Boselli será pospuesto, debido a temas de salud, se informó este lunes 10 de junio a través de un comunicado.
Asimismo, Boselli durante el fin de semana expresó que su rueda de prensa que se llevaría a cabo este lunes sería cancelada también.
“El matador” ya había revelado que presentaba algunas complicaciones de salud, sin embargo este lunes se detalló que el motivo de su hospitalización se debe a un síndrome anémico severo y sintomático, secundario a hemorragia digestiva.
Sería el sábado 15 de junio cuando Mauro iba a vestir por última vez la playera del Club León, equipo con el que se consagró como un jugador histórico y este día también a través de un comunicado hablando sobre el tema.
El partido se ha informado que probablemente sea reprogramado hasta diciembre de 2024, aunque aún falta confirmarlo oficialmente. Este partido no solo celebrará la carrera del argentino, también rendirá homenaje a los jugadores que lograron el bicampeonato en la temporada 2013-2014, en donde venció al América en el Apertura 2013 y al Pachuca en el Clausura 2014 de la Liga MX.