#Deportes | Manchester City vence 2-0 al Everton con doblete de Erling Haaland

330

El Manchester City vence 2-0 al Everton en el juego correspondiente a la jornada 24 de la Premier League en el Estadio Ciudad de Mánchester y de manera momentánea se coloca en la punta de la tabla.

El partiod inició con un pequeño susto por parte de Ederson que tuvo un duelo para cortar un envío filtrado de McNeil dentro del área, ante el que Godfrey se lanzó con todo para rematar, impactando con el brasileño quedando bastante dolorido y tras varios minutos de asistencia pudo seguir jugando.

Por su parte, los Citizens realizó intentos de gol, pero el Everton cortó todo lo que pasó alrededor suyo, Foden fue uno de los jugadores más peligrosos del City, al igual que el visitante trató de castigar a los de Pep Guardiola, pero el primer tiempo termino sin goles.

Manchester City vs Everton en la jornada 24 de la Premier League en el Estadio Ciudad de Mánchester

Para la segunda parte, el partido llegaba a su recta final y no había goles, sin embargo el City inició a tener el monopolio de la posesión del balón y al minuto 70 se abrió el marcador con gol de Haaland para colocar el 1-0.

Asimismo, los de Guardiola siguieron dominando el esférico buscando un error del Everton que buscaba igualar el marcador, no obstante en el minuto 84 apareció Haalando para marcar su doblete del partido para poner el 2-0 con el que el City vencía.

Los Citizens llegaron a 52 puntos superando momentáneamente al Liverpool y colocándose en primer lugar de la tabla, ahora los actuales campeones de Europa y de la Premier League vovlerán a jugar el próximo martes 13 de febrero por la ida de los octavos de final de la Champions League.