El Manchester City iguala 1-1 contra el Chelsea en el encuentro correspondiente a la jornada 25 de la Premier League en el Etihad Stadium.
El duelo fue demasiado parejo y el resultado lo reflejó, el juego fue de menor a mayor en cuanto intensidad y en la primera mitad fue el Chelsea quien en la recta final al minuto 42 abrió el marcador con gol de Sterling.
El primer tiempo terminaba y durante toda esta primera parte parecía que los de Mauricio Pochettino parecían haber empleado una útil estrategia para contrarrestar la posesión de su rival y tener la ventaja.
No obstante, para la segunda mitad los Citizens aumentaban la presión y el Chelsea se refugiaba cada vez más en la defensiva y el local trataba de llegar por todos lados para no perder el encuentro y Erling Haaland tuvo cuatro ocasiones que desafortunadamente no concretó.
Fue en la recta final del partido que el esfuerzo de los Sky Blues tuvo resultado y al minuto 83 Rodri rescató el empate colocando el marcador 1-1 como terminaría el encuentro.
Con este resultado el City llega a 53 unidades y se posiciona en el tercer lugar de la tabla, por su parte el Chelsea se encuentra en la décima posición con 35 puntos.