El equipo de los Ángeles Rams firma al mariscal de campo Jimmy Garoppolo con un contrato de un año para ser el respaldo de Matthew Stafoord, según reportes de Mike Garafolo y Peter Schrager.
A los Rams poco les importó que el mariscal estuviera suspendido de dos partidos tras violar las políticas de la NFL de drogas para mejorar el rendimiento y decidieron contratarlo para la temporada 2024.
Las Vegas Raiders liberaron a Garoppolo este viernes 15 de marzo, apenas una temporada después de un contrato de tres años y 72.75 millones de dólares con la franquicia.
Sin embargo, los Rams recordaron la importancia de un mariscal de campo suplente tras la lesión en el pulgar de Mattew Stafoord la temporada pasada que le provocó se perdiera la Semana 9 de la NFL.
Los Ángeles ya habían reclutado al mariscal de campo Stetson Bennett para respaldar a Stafoord, pero se perdió la temporada 2023 en la lista de reserva/enfermedades no relacionadas con el deporte. Además, en conferencia de prensa del año pasado el entrenador de los Rams expresó que no sabía si Bennet estaría con el equipo para la próxima temporada.
Ahora, Garoppolo vuelve al rol con el que inició su carrera en la NFL, cuando fue reclutado y fungió como suplente de Tom Brady en New England.
Notas relacionadas:
americanovictor.com/deportes-jimmy-garoppolo-quarterback-de-los-raiders-suspendido-por-violar-politicas-de-sustancias-ilicitas/