#Deportes | León vence 1-0 al Atlas con victoria rescatada en último instante

311

León vence 1-0 al equipo del Atlas en el juego correspondiente a la jornada 7 del Clausura 2024 de la Liga MX en el Estadio Jalisco.

En el primer tiempo el equipo de los Panzas Verdes se encontraba en desventaja cuando en los primeros minutos se quedó con un hombre menos, cuando Luis Cervantes cometió falta en contra de Raymundo Fulgencio y recibió la amarilla, no obstante el árbitro central tras la revisión en el VAR cambió su decisión inicial y el jugador de la Fiera fue expulsado al minuto 9.

Sin embargo, los siguientes minutos transcurrían sin complicaciones para los Esmeraldas, aunque los Rojinegros presionaban para poder abrir el marcador, pero no hubo ninguna jugada eficaz.

Atlas vs León jornada 7 de la Liga MX en el Estadio Jalisco

En el tiempo extra de la primera mitad apareció Marco García para abrir el marcador en el minuto 46 y poner en ventaja a los Zorros, pero la anotación fue anulada por un fuera de lugar y así la primera parte terminaba con los equipos emparejados a cero.

Para la segunda parte, los de Jalisco presionaban para mantener su racha de invictos en casa, pero el León con su defensa lo impedía y así corría el tiempo complementario, todo indicaba que el partido terminaría en empate sin goles con un punto para cada uno.

No obstante, por fortuna de los Panzas Verdes apareció Federico Viña y desde el punto penal marcó el gol de la victoria en tiempo agregado en el minuto 93 para romper dicha racha de los Rojinegros como locales y conseguir por fin una victoria en el Clausura 2024.