#Deportes | Gana Barcelona el encuentro contra PSG en la Champions League 2024

668

El día de hoy se disputó el partido que conforma la Champios League donde se enfrento el equipo de Barcelona contra Paris Saint German (PSG). El juego se llevó a cabo en el Parque de los Príncipes a las 10 am.

Con un total de 3 a 2 gana Barcelona manchando la gran racha del PSG quién había salido invicto en sus últimos partidos.

El primer gol fue por parte de Barcelona en el minuto 37, donde Donnarumma rechazó un tiro y en el rebote Raphinha aprovechó para pegarle con la derecha y así abrir el marcador.

PSG no se rendiría tan fácilmente por tal motivo al minuto 48 empató el partido con un gol de Ousmane Dembélé quien recibió el balón y le pegó con la izquierda. Además a los pocos minutos demostró el por que salió invicto en sus partidos anteriores ya que en el minuto 51 logró anotar otro gol, con un gran pase de Peña para Vitinha, quien define de excelente manera con un disparo cruzado para darle la vuelta al marcador.

Lamentablemente para PSG Barcelona iba de su destino y su destino era ganar, por lo que en el minuto 61, en el que Pedri observa y manda un pase a Raphina, quien le pega de primera intención con la zurda para marcar su doblete. Y a los pocos minutos de logra otro gol manchando al fin la racha de PSG.