#Deportes | Di María podría jugar en Estados Undidos de nuevo junto a Messi

296

Ángel Di María no pretende extender su contrato con el Benfica, el cual termina el próximo 30 de junio de 2024 con altas posibilidades de dejar Europa y medios argentinos han reportado su posible llegada a la MLS.

Di María ha expresado su deseo de regresar a Rosario Central, sin embargo amenazas de muerte a su familia evitarían su vuelta a su tierra natal Argentina.

Medios argentinos han reportado que el “Fideo” conversó con el Inter Miami para saber de su intenciones a futuro y si le interesaría reunirse con Lionel Messi en la Major League Soccer.

En consecuencia, el Inter Miami si logra dicho fichaje juntaría a Messi con Di  María, sumándolos a Luis Suárez Sergio Busquets y Jordi Alba.

El periodista Gonzalo Edul confirmó el acercamiento y aunque todavía no hay nada seguro, confirmó el acercamiento y la intención puesta en la mesa.

Ángel Di María expresó en una entrevista para TyC Sports su intención de retirarse en Rosario Central, club argentino que lo vio nacer y debutar.

No obstante, tuvo amenazas de muerte hacia su familia el pasado 26 de marzo y esto impediría su regreso a tierras argentinas y cumplir su deseo.