#Deportes | Barcelona es derrotado 3 -2 por el Royal Antwerp tras desastrosa actuación en Bélgica

497

El Barcelona es derrotado 3 a 2 en su partido frente al Royal Antwerp que sorprendió hoy en Amberes, Belgica, a pesar de ello el equipo español clasifica a los octavos de final de la Champions League como líder general.

A pesar de la clasificación, dicho partido era el que cerraba la jornada 6 de la fase de grupos de la Champions  y no pudo ser una despedida más triste que con dicho resultado con un mal partido dieron los azulgranas.

Lo que debía de ser un partido de trámite, el Barcelona lo convirtió en un desastre, el equipo jugó con  siete canteranos en la alineación final, pero con Lewandowski  de titular. Ni los mismo jugadores del equipo español sabían lo que pasaba ante el desempeño tan bajo que estaban teniendo y el Antwerp cada vez se animaba más, aun así el primer tiempo terminó con un gol a favor del Barca marcado por Ferran Torres.

En el segundo tiempo del encuentro fue cuando todo fue de mal en peor, Xavi tuvo que realizar un triple cambio, intentando hasta el final dar un mejor juego, pero no fue suficiente.

Los comandados por Xavi tienen un futuro en el cual pensar y no dejar que lo sucedido el día de hoy les afecte para continuar en una de las justas más famosas del deporte y lograr algo más trascendental este año para mejorar su historial.