#Deportes | Atlético de Madrid golea 5-0 al U.D. Las Palmas en el Metropolitano

361

El Atlético de Madrid golea 5-0 al equipo de U.D. Las Palmas en el juego correspondiente a la jornada 25 de LaLiga en España en el Estadio Civitas Metropolitano.

En el primer tiempo el Atlético comenzó a de manera temprana con lo que sería una victoria por goleada, Marcos Lorente apareció con su doblete del partido abriendo el marcador al minuto 15 y casi al instante al minuto 20 marcó su segundo tanto y así fue como terminó la primera mitad.

Para el segundo tiempo, el colchonero Ángel Correa hizo lo propio y con otro doblete en el juego acrecentó la ventaja, anotando al inicio de la segunda parte al minuto 47 y poco después al minuto 62 su segundo gol que colocaba el marcador 4-0.

Atlético de Madrid vs U.D. Las Palmas en la jornada 25 de LaLiga en el Estadio Civitas Metropolitano

Asimismo, ya en la recta final del partido Memphis Depay anotó el gol que sentenciaba la goleada y la victoria del Atlético marcando el 5-0 al minuto 87.

Dicho resultado coloca al Atlético de Madrid en la tercera posición de la tabla con 51 puntos, no obstante esperaría el juego del Barcelona que visita al Celta para establecer los lugares.

Por su parte, Las Palmas queda octavo en la tabla general con 35 puntos y a pesar de llegar como el segundo equipo menos goleado del curso, pero en el Metropolitano no pudo mantener esa racha.