#DePelícula: Asaltante apunta su arma a dos niños y policía encubierto le dispara

Ciudad Juárez, Chihuahua.- 05 de abril de 2017.- Un asaltante murió después de que un policía encubierto le realizó un disparo, cuando el infractor amenazaba con arma de fuego a dos niños que acompañaban a un cliente, en la tienda de conveniencia Oxxo ubicada en las calles Miguel de la Madrid y Aero Juárez 1 del fraccionamiento Parajes del Sol, en el suroriente de Ciudad Juárez.

Un testigo, quien se encuentra de vacaciones en esta ciudad ya que reside en los Estados Unidos, expresó que familiares de él entraron a la tienda –dos niños y el papá– y en eso llegó el asaltante a la tienda.

Refirió que el hombre gritó que era un asalto y metió la mano a una bolsa, aparentemente para sacar una pistola.

Relató que un hombre que estaba en la tienda le expresó al asaltante que él era policía y le ordenó que tirara el arma.

Mencionó que en ese momento el asaltante le apuntó a los niños y nuevamente expresó que “ya había valido” y al ver el policía que apuntaba a los menores le hizo un disparo que le dio en el estómago al delincuente.

Hasta el lugar acudieron compañeros del policía quienes acordonaron la escena y minutos más tarde se presentaron elementos y peritos de la Fiscalía General del Estado para el levantamiento del cuerpo y de la evidencia balística.

Además para iniciar las investigaciones para que la autoridad competente determine la situación del policía encubierto.

RED 113 NORTE/DAYER

Te puede interesar

Policía Michoacán rescata a víctima de asalto y atrapa a un presunto delincuente

Morelia, Mich. 20 de octubre de 2017.- Arrestado por la Policía Michoacán quedó un tipo …