Dentro del Programa Cívico de Fiestas Patrias, el día de hoy el izamiento de bandera le correspondió al IEESSPP

236

Morelia, Michoacán a 12 de septiembre de 2019.-   El Instituto Estatal de Estudios Superiores en Seguridad y Profesionalización Policial del Estado de Michoacán (IEESSPP) y la secretaría de Cultura del estado, llevaron a cabo el izamiento de nuestro Lábaro Patrio en la Plaza Melchor Ocampo, conforme al Programa de Fiestas Patrias.

El Comisario Mtro. J. Antonio Bernal Bustamante, Director General del IEESSPP, en compañía del Mtro Claudio Méndez Fernández, Secretario de Cultura, así como, 300 cadetes del instituto de formación policial, 30 funcionarios encargados de hacer cumplir la ley del municipio de Tarímbaro y personal administrativo.

En punto de las 8 de la mañana, dio inicio los honores a la bandera a cargo de la escolta y banda de guerra del IEESSPP, se entonó con gallardía el Himno Nacional y se concluyó con el exhortó institucional.

Con estas acciones el Gobierno de Michoacán, a través del IEESSPP impulsa los programas de capacitación y profesionalización policial a nivel nacional, con el objetivo de forjar a la mejor policía del país, cómo lo instruyó desde el inicio de su mandato el gobernador, Silvano Aureoles Conejo.