#DeMilagro: Choca su auto contra un árbol y sobrevive

Uruapan, Mich. 22 de enero de 2017.- Un joven automovilista quedó malherido después de que su unidad volcó y se estrelló contra un árbol, en el Boulevard Industrial en las inmediaciones de las canchas de fútbol Marcadom, en esta ciudad, según los datos recabados por este medio de comunicación.

El accidente fue durante los primeros minutos de este domingo en la vialidad antes mencionada, a la altura de la colonia Colorín Norte. El automotor siniestrado es uno de la marca Nissan Altima, de color plata, con placas de circulación PFK-468-W, mismo que terminó destrozado del frente.

El lesionado fue atendido por unos paramédicos locales y dijo llamarse Manuel Alejandro E., de 21 años de edad, habitante del barrio San Francisco en la comunidad de Nuevo San Juan Parangaricutiro, él fue trasladado a un nosocomio particular de esta población.

Los oficiales de Tránsito hicieron los peritajes respectivos y por una hora los carriles de la citada rúa permanecieron cerrados, mientras el coche era remolcado de la zona.

Los representantes de la ley comentaron que aparentemente todo se debió a la combinación del alcohol con el volante, no obstante las autoridades respectivas serán las que definirán qué fue lo que realmente aconteció.

 

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#Uruapan: Matan a un hombre y hieren a otro en balacera

Uruapan, Michoacán.- 16 de agosto de 2017.- Dos sujetos fueron baleados y uno falleció en …