Villa Madero, Mich.- Viernes 02 de noviembre de 2018.- Durante la madrugada de este viernes se registró un enfrentamiento entre policías de Villa Madero y tipos fuertemente armados, tras el cual fueron abatidos dos presuntos delincuentes, además un oficial resultó herido.

 

 

 

Lo anterior fue informado por contactos allegados a las autoridades policiales y de igual forma se conoció que uno de los muertos respondía al nombre de Victor V.; del segundo no revelaron identidad, pero trascendió que tenía 25 años de edad.

 

 

 

Los cadáveres quedaron dentro de un inmueble en obra negra ubicado en la calle Río Balsas, a pocos metros de las vialidades Cascada y Nieve, de la colonia Buenos Aires perteneciente esta cabecera municipal de Villa Madero. En tanto que el uniformado lesionado fue auxiliado por sus compañeros y trasladado a un hospital.

 

 

 

Las fuentes agregaron que, alrededor de las 02:00 horas de este día, algunos habitantes reportaron detonaciones en la vía pública, por tal motivo los policías emprendieron recorridos de vigilancia y cuando llegaron a la calle Río Balsas se toparon con dos vehículos ocupados por individuos empistolados, quienes al ver a los patrulleros comenzaron a dispararles.

 

 

 

Los guardianes del orden repelieron el ataque y abatieron a dos de los agresores, los cuales se habían refugiado en la mencionada construcción, mientras que el resto escapó.

 

 

 

En la contienda uno de los agentes sufrió un impacto de bala, pero afortunadamente sobrevive y recibió atención médica. Los uniformados acordonaron el área de los hechos y de las primeras investigaciones se encargaron los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del (UEEC), así como los policías ministeriales de la Unidad de Homicidios.