Dos sujetos armados perpetraron un robo con violencia en la Escuela Primaria México, localizada en la colonia Vasco de Quiroga, así lo revelaron contactos cercanos a la Policía.

 

La acción delincuencial sucedió la tarde de este martes en el citado recinto educativo, el cual se ubica en la calle Obrajeros de Nurio.

 

Por fortuna no hubo heridos y fueron dos de las víctimas quienes comentaron que los malvivientes entraron al inmueble, las amagaron con pistolas, les quitaron objetos personales, documentos y las llaves de un vehículo.

 

Posteriormente los hampones huyeron; testigos de los hechos indicaron que los maleantes eran delgados, vestían prendas tipo cholo, además tenía tatuajes en la cara y cuello.

 

El delito fue reportado al número de emergencias 911, fue entonces que llegaron los patrulleros municipales, quienes anotaron las características de los bandidos y los buscaron en la zona, pero no lograron hallarlos.

 

Los uniformados les indicaron a los perjudicados que acudieran ante un agente del Ministerio Público para denunciar lo ocurrido.