Delincuentes perpetran robo violento en Coppel de Tarímbaro

713

Tarímbaro, Mich.- Viernes 22 de noviembre de 2019.- Con pistola en mano, unos delincuentes perpetraron un robo violento en una sucursal Coppel, ubicada en la Plaza El Prado, en el municipio de Tarímbaro. Por fortuna los malvivientes no hirieron a las víctimas, comentaron contactos allegados a las autoridades policiales.

De acuerdo con la información obtenida en el trabajo noticioso, los hechos se registraron durante la tarde de este viernes en el citado inmueble localizado a la orilla de la carretera Morelia-Álvaro Obregón.

Algunas personas mencionaron que los hampones eran cuatro, los cuales con armas de fuego amagaron a empleados y a algunos clientes, a quienes les despojaron de sus objetos de valor y dinero en efectivo, luego huyeron. Posteriormente los afectados solicitaron ayuda al número de emergencias 911.

Hasta el sitio acudieron oficiales de la Policía Michoacán y vigilantes del Agrupamiento Tigre, mismos que efectuaron un operativo en diversas zonas para buscar a los criminales, pero no tuvieron éxito en encontrarlos. Se espera que la instancia competente emprenda las correspondientes investigaciones.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción