Morelia, Mich.- Viernes 02 de noviembre de 2018.-

Cuatro maleantes aprovecharon la Noche de Muertos para delinquir, pues con sus rostros pintados de calavera asaltaron una tienda de conveniencia ubicada en la colonia Vasco de Quiroga, en esta ciudad de Morelia.

 

Contactos allegados a la Policía comentaron que lo anterior ocurrió aproximadamente a las 22:30 horas del pasado jueves, en el citado negocio localizado en la esquina de la Avenida Acueducto y la calle Tejedores de Aranza.

Asimismo se conoció que los bandidos utilizaron un arma de fuego para atemorizar a los empleados, consecutivamente agarraron mercancía, dinero en efectivo y por si fuera poco también les quitaron bolsos y celulares a dos clientas.

Los malvivientes rápidamente escaparon tras conseguir el botín. De ellos únicamente se sabe que tres estaban vestidos de negro y el otro de verde con pantalón azul, sus caras las tenían maquilladas de calavera, son delgados y tienen entre 22 y 25 años de edad. En caso de reconocerlos o contar con datos acerca de su paradero favor de reportarlos al número de emergencias 911.