Morelia, Mich.- Miércoles 27 de marzo de 2019.- Dos delincuentes dispararon un arma de fuego y dejaron malherido al sobrino del dueño de la tienda “Súper Regalo de Dios”, localizada en la zona poniente de la ciudad de Morelia, comentaron fuentes policiales, las cuales agregaron que al parecer se trató de una tentativa de asalto.

 

 

De acuerdo con los datos obtenidos, lo anterior sucedió la mañana de este miércoles precisamente a pocos metros del referido establecimiento ubicado junto a la carretera Morelia-Quiroga, y en las cercanías de la Plaza de Toros El Relicario.

 

El afectado es Moisés B., de aproximadamente 35 años de edad, a quien se le apreció un impacto de bala en el lado izquierdo del tórax, así como otra lesión en la oreja izquierda.

 

 

Trascendió que el hoy perjudicado viajaba en su auto cuando ocurrió la agresión y los malvivientes rápidamente huyeron. El paciente luego fue auxiliado por el gerente del citado negocio, quien lo subió a una camioneta particular y lo trasladó a la clínica Santa Fe.

 

 

En el trayecto, las mencionadas personas reportaron el caso y fueron interceptadas por elementos de la Policía Michoacán y de la Policía Municipal, quienes les otorgaron seguridad, posteriormente el herido tuvo que ser cambiado de hospital para su adecuada atención médica.

 

 

El lugar donde se registró la agresión fue acordonado por los patrulleros, quienes avisaron a la instancia competente a efecto de que realice las respectivas investigaciones.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción