Morelia, Mich.- Viernes 19 de octubre de 2018.- Dos tipos desconocidos irrumpieron en un domicilio de la colonia irregular Mirador de los Ángeles, donde amedrentaron con un arma de fuego a los moradores y le dispararon a una mujer, quien lamentablemente falleció.

 

El violento acontecimiento se registró alrededor de las 16:50 horas de este viernes en una casa ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Los Ángeles, en la zona norte de la capital michoacana, comentaron las autoridades policiales.

 

Tras la detonación, los delincuentes abandonaron el inmueble, así que rápidamente los familiares intentaron auxiliar a la fémina y solicitaron una ambulancia al número de emergencias 911.

 

También acudieron los patrulleros municipales, los cuales delimitaron el perímetro y unos paramédicos posteriormente confirmaron el deceso de la dama, quien fue identificada como María Elena, de aproximadamente 49 años de edad.

 

Debido a lo anterior intervino la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), cuyos elementos efectuaron las correspondientes averiguaciones para esclarecer el caso.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción