Un ataque a balazos se registró la noche de este jueves en contra de los elementos de la Unidad Especializada de Combate al Secuestro (UECS) que realizaban trabajos de investigación en la carretera que conecta a esta ciudad de Morelia con la población de Atécuaro, en este municipio. Por fortuna el ataque no dejó bajas, precisaron mandos policiacos. Los delincuentes se dieron a la fuga.

 

Fuentes gubernamentales dijeron que el personal de la UECS, dependiente de la Procuraduría General de Justicia del Estado de Michoacán, hacía indagatorias con relación a los ilícitos que dicha unidad atiende.

 

Sin embargo, en un momento determinado sujetos desconocidos les dispararon a los representantes de la ley, esto a la altura del sitio conocido como “La Virgen”, rumbo al fraccionamiento Bonanza.

 

Los criminales huyeron y afortunadamente los proyectiles de arma de fuego que detonaron no hicieron blanco en ninguno de los agentes ni en sus vehículos.

 

El acontecimiento desató un intenso operativo en la zona, pero hasta el cierre de esta nota no había reporte de detenciones relacionadas con el tema, así lo manifestaron contactos oficiales.