Delincuentes asaltan una compañía gasera y golpean al supervisor

Morelia, Mich. 13 de noviembre de 2017.- Desconocidos pillos asaltaron a un supervisor de la empresa “Global Gas”, en la sucursal localizada a la orilla del Periférico Revolución y en las inmediaciones de la Escuela Secundaria Técnica 65. Los maleantes golpearon al ciudadano y huyeron, comentaron contactos policiales.

Los hechos se registraron alrededor de las 11:30 horas de este lunes, a la altura de la colonia Santiaguito Indeco. El afectado sufrió una contusión en la cabeza al ser agredido por los bandidos, mismos que le despojaron dinero en efectivo.

El agraviado pidió ayuda, después acudieron unos uniformados de la Policía de Morelia y unos paramédicos, éstos últimos revisaron la salud del ofendido, quien afortunadamente no padeció lesiones graves.

La víctima no requirió traslado hospitalario y los patrulleros municipales le recomendaron acudir ante un agente del Ministerio Público para presentar la respectiva denuncia a efecto de que la instancia competente emprenda las investigaciones.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

#Morelia: Detenidos dos presuntos rateros en Prados Verdes

Morelia, Mich.- 18 de noviembre de 2017.- Dos sujetos acusados de intentar robar una motocicleta …