Dos sujetos asaltaron una tienda de conveniencia localizada en la colonia Canteras de Morelia, afortunadamente no lastimaron a los empleados. En caso de reconocerlos o tener datos que ayuden a su captura favor de avisar a la Policía.

 

Contactos allegados a las autoridades policiales comentaron que el atraco sucedió en el establecimiento ubicado en la calle José Matilde Pimentel, de la referida colonia ubicada en las inmediaciones del Mercado de Abastos.

 

Trascendió que los delincuentes entraron al inmueble y con un arma punzocortante amagaron a la encargada del sitio, después se apoderaron de dinero en efectivo, botellas de vino y rápidamente huyeron con rumbo desconocido.

 

Los testigos mencionaron que uno de los maleantes es de aproximadamente 28 años de edad, delgado, piel blanca, vestía playera café oscuro y pantalón color caqui; El otro individuo es de entre 28 y 30 años de edad, moreno, delgado, vestía pantalón color caqui, ambos tipos usaban cachuchas.

 

Cuando los patrulleros se enteraron de la situación se constituyeron en el negocio afectado, tomaron nota de lo ocurrido y recomendaron a los empleados presentar la correspondiente denuncia ante un agente del Ministerio Público.