Delincuente mata y viola a una adolescente de 16 años en Sinaloa

Mazatlán, Sinaloa.- 17 de octubre de 2017.- Un aparente robo terminó en tragedia: un ladrón mató y violó a Melany, una jovencita de 16 años de edad, en el Fraccionamiento Pradera Dorada de Mazatlán.

El ladrón la mató a golpes en su propia casa, mientras la jovencita hacía un trabajo escolar para el Cbtis 51, donde estudiaba contabilidad.

La joven estudiante se encontraba sola en una casa de la calle Caoba, en el Fraccionamiento Pradera Dorada, etapa III, junto a la Avenida Clouthier, cerca del panteón del Ejido El Conchi.

Antes del ataque, Melany se mensajeaba con dos amigas, por medio de Whatsapp, platicando sobre el proyecto que estaba haciendo, y les dijo que saldría a la tienda a comprar galletas.

Alrededor de las 10:02 horas dejó de contestar los mensajes a su mejor amiga, Carolina.

A las 11:30 horas, las autoridades recibieron el reporte de una joven sin vida en el domicilio de la calle Caoba. Al sitio acudieron agentes policiacos y paramédicos de la Cruz Roja, quienes confirmaron que se trataba de una menor de edad sin vida.

Los primeros indicios señalan que el asesino ingresó por la puerta delantera de la casa y la atacó física y sexualmente hasta matarla.

Las autoridades localizaron un televisor entre la maleza, que se presume fue el que el homicida sacó de la vivienda y dejó tirado para luego huir.

RED 113/PERIÓDICO NOROESTE

Te puede interesar

Investigan muerte de una mujer en Morelia

  Morelia, Mich. 16 de noviembre de 2017.- El deceso de una mujer, dentro de …