Con una pistola un sujeto asaltó una tienda de conveniencia localizada en la colonia Campestre Los Manantiales, en la zona poniente de la ciudad de Morelia. Luego de consumar el delito, el maleante huyó antes de que llegara la Policía.

 

El atraco sucedió aproximadamente a las 12:40 horas de este martes en el referido negocio ubicado en la esquina de las calles Manantiales de Quinceo y Manantiales de Morelia, mencionaron fuentes allegadas a las autoridades policiales, las cuales indicaron que el tipo dio el golpe de forma solitaria.

También se conoció que el individuo era de piel morena clara, complexión media, cabello negro; vestía chaleco negro, bermuda de mezclilla azul (tipo cholo), playera azul celeste, calzado deportivo color blanco, calcetines negros y usaba una cachucha negra.

 

El malviviente por fortuna no lastimó a los encargados del establecimiento, únicamente se apoderó de dinero en efectivo y mercancía, consecutivamente se marchó. En caso de reconocerlo o tener algún indicio de su paradero favor de reportarlo al número de emergencias 911 o a los patrulleros.