Dejan tres cuerpos desmembrados en Chilpancingo

Chilpancingo, Guerrero.- 27 de febrero de 2017.- Tres cuerpos desmembrados fueron tirados en los carriles sur-norte de la Autopista del Sol, a la altura del fraccionamiento Nuevo Mirador durante la mañana del domingo, van siete casos similares registrados en Chilpancingo durante la semana que culmina.

Personal del Servicio Médico Forense (Semefo), se encargó los cuerpos de tres personas, dos hombres y una mujer, que fueron desmembrados y tirados en el acotamiento de la carretera de cuota.

El hallazgo, de acuerdo con reportes policiacos se generó alrededor de las 07:00 horas, lo que movilizó a diversas instituciones de seguridad pública.

Los restos humanos estaban contenidos en ocho bolsas de plástico color negro, al lugar arribaron elementos de la Policía Federal (PF), de la Investigadora Ministerial (PIM) y peritos de la Fiscalía General del Estado (FGE).

La autopista fue cerrada parcialmente en el momento en que se realizaba el levantamiento de los cadáveres, las autoridades no encontraron documentos que facilitaran su identificación, por lo que ingresaron a las instalaciones del Semefo en calidad de desconocidos.

Con los tres encontrados de hoy suman siete los casos de personas desmembradas en la capital de Guerrero; dos fueron tirados en el punto conocido como El Parador del Marqués y dos frente a las instalaciones del Centro de Integración Juvenil (CIJ), en la parte sur de la ciudad.

De acuerdo con información policial, son 39 los homicidios dolosos que se registraron en el estado de Guerrero durante la semana que culmina; 17 casos en Acapulco, 10 en Chilpancingo, tres en Zihuatanejo, tres en Chilapa, dos en Buena Vista de Cuellar, uno en Tierra Colorada y uno más en Tlacoachistlahuaca.

La estadística se disparó a pesar de que la jornada del lunes 20 de febrero, de acuerdo con el vocero oficial del Grupo de Coordinación Guerrero (GCG), Roberto Alvarez Heredia, Guerrero registró un record de 24 horas sin un solo homicidio en las siete regiones de la entidad.

RED 113/DIARIO 21

Te puede interesar

Matan a taxista al salir de su casa en Chilpancingo

Chilpancingo Guerrero.  19 de agosto de 2017.- En los momentos en que salió de su …