Zamora, Mich.- Lunes 29 de abril de 2019.- Tres narcomantas fueron dejadas por sujetos desconocidos en un puente peatonal de esta ciudad de Zamora, las cuales fueron retiradas en una movilización del personal de Seguridad Pública, según trascendió en la labor noticiosa.

El hecho fue durante este lunes, uno de los letreros estaba colgado en el referido puente peatonal y los otros dos tirados en el lugar. Todo fue en la Avenida Madero esquina con la calle Santiago. Hasta ahí llegaron los oficiales de la Policía de Zamora y de la Policía Michoacán para asegurar los rótulos.

Los narcomensajes fueron trasladados ante el licenciado del Ministerio Público, autoridad que emprendió la carpeta de investigación respectiva con relación al tema. Sobre el contenido de las mantas éste no fue revelado por la Policía por ser materia de las pesquisas que se emprendieron.

Asimismo, fuentes policiacas únicamente manifestaron que los narcomensajes versaban sobre la lucha que hay entre grupos delictivos antagónicos por el control de las plazas de esta parte de la entidad. Mandos de Seguridad Pública resaltaron que los patrullajes continuarán con el objetivo de garantizar la tranquilidad de la población.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción