Decomisan 3,600 litros de combustible robado, en Guanajuato

Apaseo el Alto, Guanajuato. 07 de mayo de 2017.- Agentes de la Policía Federal aseguraron 3 mil 600 litros de combustible robado que eran trasladados en dos camionetas, las cuales también fueron aseguradas en el municipio de Apaseo el Alto, del estado de Guanajuato.

El decomiso se realizó al efectuar recorridos de disuasión y prevención de delitos  por un camino de terracería sin nombre en la comunidad de San Antonio Calichar.

En dicho lugar, los oficiales  observaron  dos vehículos los cuales se encontraban estacionados a un costado del, por lo que se acercaron con la finalidad de entrevistar a los ocupantes, pero no encontraron a persona alguna dentro o fuera de los mismos, tras lo que se comenzó con una inspección visual de los automotores.

El primero era de la marca Jeep, color verde, placas GVC9310 de Guanajuato, , en cuyo interior había una manguera verde de alta capacidad para extraer combustible de aproximadamente 8 metros de longitud.

El segundo era de la marca dodge, color blanco, placas LB06604 del Estado de México, mismo que transporta en el área de carga cuatro contenedores con capacidad para mil litros, llenos al 90 por ciento de hidrocarburo.

Los vehículos, contenedores y material asegurado fueron puestos a disposición de la Procuraduría General de la Republica Subsede, por estar vinculados con el delito de extracción y transportación de hidrocarburo ilícito.

RED 113 MICHOACÁN/ Redacción

Te puede interesar

Asaltantes se llevan medio millón de pesos y una camioneta en Zamora

Zamora, Mich. 17 d agosto de 2017.-Una banda de asaltantes se llevó medio millón de …