Decide no usar puente peatonal y es arrollado en la Madero poniente

Morelia, Mich.- 19 de marzo de 2017.- Lesionado quedó un joven y ebrio transeúnte al momento de ser levemente impactado por una camioneta de características desconocidas, percance que ocurrió exactamente a la altura de un puente peatonal ubicado en la Avenida Madero Poniente, según la información obtenida en el sitio.

De acuerdo con datos conseguidos en la escena, los hechos ocurrieron cerca de las 23:00 horas del pasado sábado sobre los carriles centrales de la citada vialidad, frente a la colonia Niño Artillero. El afectado responde al nombre de Juan “X”., de 22 años de edad, de oficio pintor de vialidades.

Se supo que el susodicho y sus amigos pretendieron atravesar la comentada avenida sin utilizar el puente exclusivo para peatones, entonces una furgoneta tipo Windstar accidentalmente lo golpeó y huyó a toda velocidad con dirección a Villas del Pedregal.

Los compañeros de copas de Juan rápidamente lo auxiliaron y un taxista también apoyó en las labores de abanderamiento, luego avisaron al número de emergencias.

Instantes después llegaron los bomberos municipales y revisaron al paciente, posteriormente unos paramédicos lo canalizaron a un hospital. Los testigos no alcanzaron a anotar más detalles del carro implicado en el suceso.

RED 113

Te puede interesar

Arte y cultura, en calles de Morelia

Morelia, Mich. 21 de agosto de 2017.- Este domingo se llevó a cabo una edición …