Debemos mantener el ritmo en la Copa: Sebastián Sosa

Morelia, Mich. 07 de marzo de 2017.- El cancerbero uruguayo de Monarcas Morelia, Sebastián Sosa, aseguró que el mantenerse en competición en la Copa Corona MX, ayuda a que el cuerpo técnico, encabezado por el Prof. Roberto Hernández, tenga más opciones para elegir.

“Es importante seguir en competencia dentro de la copa, somos un plantel bastante amplio y de muy buena calidad por lo que para los que no tenemos tantos minutos en liga, la Copa, se vuelve algo importante para mantenernos en ritmo”.

En esta fase será a matar a morir, pues ya no existirá un mañana para el equipo que pierda, por lo que enfrentar este tipo de etapas requiere mayor concentración.

“León, Toluca, y los rivales que entraron a esta fase, son equipos que hicieron una buena primera parte, por algo están en calificados, son equipos que saben jugar este tipo de partidos y hay que demostrar de lo que estamos hechos y jugar con inteligencia”.

En este tipo de instancias, existe la posibilidad de llegar a los disparos desde los once pasos, y aunque Sosa y el Equipo de la Fuerza, están preparados para ellos, desean finiquitar la serie a nuestro favor dentro de los 90 minutos reglamentarios.

“Este equipo está preparado para lo que sea, ojalá que no haya la necesidad de llegar a los penales, pero sea lo que sea estamos listos para lo que viene”.

Con información de Monarcas Morelia

Te puede interesar

#Galería: Revive los mejores momentos del Monarcas vs León

Morelia, Mich. 20 de octubre de 2017.- Monarcas Morelia y León repartieron puntos, en el …