De varios balazos matan un joven frente a un bar, en Uruapan

236

URUAPAN, Mich.- 3 de julio de 2019.- Un joven fue ultimado de varios balazos, luego de que aparentemente sostuvo una discusión con desconocidos, durante la mañana de este miércoles en la calle Ocaso, de la colonia Sol Naciente, a un costado del Libramiento oriente de esta ciudad de Uruapan.

Los hechos tuvieron lugar frente al establecimiento denominado “Cachimba”, ubicado entre las calles Universo y galaxia, en la lateral del Libramiento, donde quedo sin vida quien fue identificado como Gustavo Heberto H., de 23 años de edad.

En el lugar trascendió que el ahora extinto se encontraba dentro de dicho lugar y tras una discusión con otra persona, salió corriendo al verse en peligro, pero fue perseguido y baleado, cayó inerte de manera parcial sobre el camellón.

El o los agresores se dieron a la fuga en un automotor de características desconocidas. Por fuera del bar, se ubicó un taxi de la línea “Vicente Guerrero”, del cual se investiga tuviese alguna relación.

El área fue acordonada y posteriormente los integrantes de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen emprendieron las primeras averiguaciones sobre el caso.