De un disparo, matan a un motociclista en Cotija

Cotija, Mich. 21 de julio de 2017.- Un motociclista fue privado de la existencia de un disparo de arma de fuego, el ataque se registró en los momentos en que la víctima estaba en un taller de reparación de motociclos, ubicado en esta ciudad.

Los datos antes referidos se supieron en la labor periodística. El crimen fue la tarde del jueves anterior en un establecimiento de la calle Nicolás Bravo de la colonia San Felipe, los testigos del acontecimiento alarmados por el crimen llamaron a la Policía.

Los agentes de Seguridad Pública llegaron al lugar, lo resguardaron e hicieron varios patrullajes con la finalidad de dar con el responsable del homicidio, sin embargo después de los recorridos no hubo personas detenidas.

Contactos oficiales manifestaron que el ahora occiso está en calidad de desconocido. El parroquiano falleció aún con su casco de motociclista puesto. Los expertos de la Fiscalía Regional de Justicia tomaron las riendas de las investigaciones con el objetivo de esclarecer el tema.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción

Te puede interesar

#LaPiedad: Hombre fallece en choque

La Piedad, Mich. 18 de agosto de 2017.- El trabajador de una institución bancaria en …