De un balazo en la cabeza ultiman a vecino de Tarecuato

Santiago Tangamandapio, Mich.- 08 de mayo de 2017.- El cuerpo sin vida y con visibles huellas de violencia de un hombre, fue encontrado en un predio rústico de esta demarcación de Santiago Tangamandapio. El personal de la Fiscalía Regional de Justicia inició la carpeta de investigación al respecto, según se supo que la cobertura periodística.

Lo anterior fue reportado mediante una denuncia ciudadana hecha a la base de la Policía Michoacán, por lo que unos patrulleros se movilizaron a la comunidad de Tarecuato y en el punto donde convergen las brechas conocidas como La Estación y El Paso encontraron tirado al ahora occiso.

De esta manera el perímetro fue acordonado en total apego a la cadena de custodia y posteriormente arribaron los peritos y agentes investigadores de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC), para procesar el área.

El finado estaba tirado bocabajo, tenía la boca tapada con cinta de color gris y presentaba un impacto de bala en la cabeza, mismo que fue identificado por sus deudos como Efraín G., de 41 años de edad vecino de la comunidad de Tarecuato.

El móvil del homicidio hasta el momento es ignorado y los restos del parroquiano fueron subidos a una ambulancia de uso forense para ser trasladados a la morgue donde se le practicó la necrocirugía de rigor.

RED 113 MICHOACAN/Redacción

Te puede interesar

#Actualización: Por infarto, hombre fallece en las escaleras de Famsa “Lázaro Cardenas”

Morelia, Mich. 16 de agosto de 2017.- Un hombre de la tercera edad pereció en …