Zamora, Mich.- 01 de octubre de 2018.

Un hombre que aparentemente se dirigía a su trabajo fue ultimado de un balazo en la cabeza a manos de un desconocido quien logró darse a la fuga tras perpetrar el crimen, según se supo en la cobertura periodística.

 

Los hechos ocurrieron la mañana de este lunes, sobre la calle Nevado de Toluca, casi esquina con la avenida Santiago, de la colonia Francisco J. Múgica, hasta donde se movilizaron los elementos de la Policía Municipal, al igual que paramédicos de Rescate y Salvamento mismos que confirmaron el deceso.

 

El finado quien no fue identificado en el lugar presentaba un impacto de arma de fuego en la cabeza, es de aproximadamente 30 años de edad, vestía aparentemente uniforme de la empresa “19 Hermanos”, pantalón azul, camiseta color blanco y botas tipo trabajo en color negro, además de traer colocada en la espalda una mochila tipo escolar.

 

El área fue acordonada y posteriormente acudió el personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen dependiente de la Fiscalía Regional de Justicia, para emprender las investigaciones iniciales y trasladar el cadáver a las instalaciones del Servicio Médico Forense.