De un balazo en la cabeza es ejecutado en Jacona

242

Jacona, Mich.- 09 de septiembre de 2019.- Durante la mañana de este lunes, un hombre que permanece sin identificar fue hallado muerto, tirado en un camino rústico de la colonia del San José El Platanal, en el municipio de Jacona. Las autoridades de la Fiscalía Regional de Justicia ya investigan el caso.

Al respecto se supo que cerca de las 08:00 horas se recibió el reporte al número de emergencias de que en una brecha que comunica al Centro de Rehabilitación Nuevo Amanecer estaba el cuerpo inerte de un ciudadano.

Por lo anterior se movilizaron agentes de la Policía Municipal y Policía Michoacán, mismos que al confirmar el hallazgo, acordonaron la zona en apego a la cadena de custodia y solicitaron la intervención de la Fiscalía Regional de Justicia.

Durante las primeras diligencias el fallecido no fue identificados, se describe como un masculino de entre 25 a 30 años de edad, quien vestía un pantalón de mezclilla, camisa a cuadros color azul, tenis color negro y portaba una mochila. Una vez concluidas las actuaciones de ley el cadáver fue subido a una ambulancia de uso forense y trasladado a la morgue en la ciudad e Zamora, hasta donde se espera acudan sus deudos para reclamarlo. Siendo todos los datos anteriores recabados en la cobertura