De nuevo arde el Cerro de la Cruz en Uruapan; acusan que fue provocado

Uruapan, Mich.- Viernes 10 de marzo de 2017.- De acuerdo a testigos, tres individuos desconocidos iniciaron un incendio forestal en una parte del Cerro de la Cruz, en las inmediaciones del Infonavit Balcones, las llamas estaban muy cerca de los domicilios y por lo tanto las diversas corporaciones de rescate locales actuaron de manera inmediata para evitar una tragedia, según trascendió la cobertura de la noticia.

Todo fue durante la noche de este viernes en el lugar antes mencionado, versiones de algunos curiosos refirieron que tres individuos desconocidos se aproximaron al área natural, mientras supuestamente cargaban una garrafa con lo que se presume era gasolina.

Por lo anterior se cree que esta gente provocó el siniestro y ante la situación rápidamente acudieron al sitio los Bomberos Profesionales, los Bomberos Voluntarios de Uruapan, los elementos de Protección Civil Estatal y de Rescate, además de los brigadistas de la Comisión Nacional Forestal.

Hasta el cierre de esta nota la conflagración aún no era controlada, no obstante se supo que los “tragahumos” sí lograron conseguir que ningún inmueble fuera perjudicado por la lumbre. Afortunadamente no hay reporte de víctimas.

Te puede interesar

Moreliano fallece por herida cortante en Hospital de Lázaro Cárdenas

Lázaro Cárdenas, Mich.- 21 de agosto de 2017.- Mientras recibía atención médica en un nosocomio …