De milagro se salvaron dos hombres tras volcar el tráiler en que viajaban y quedar bajo bultos de cal

397

LOS REYES, MICH.- 03 de junio de 2020.- Este miércoles, de milagro el chófer de un tráiler y su acompañante se salvaron de morir bajo decenas de bultos de cal, tras volcar y destrozar la unidad en que circulaban por la carretera que conduce de Pamatácuaro a Los Reyes.

Las autoridades de Tránsito y Vialidad del Estado fueron informadas que sobre dicha vialidad circulaba un tractor camión de plataforma marca Ford, color naranja, con placas del Servicio Público Federal, número 49AK4Y, el cual conducía Juan L., de 24 años de edad e iba acompañado de otra persona del sexo masculino, de quien no se saben sus generales, por su estado de salud. 

Sobre el percance, por testigos oculares se pudo saber que la pesada unidad cargada con bultos de cal, descendía a mayor velocidad de la permitida y al llegar a una curva cerca de la comunidad de Oruscato, donde el conductor perdió el control del volante. 

Ante la falta de pericia, el camión se salió de la cinta asfáltica y terminó por volcarse, destrozándose la cabina, y provocando que sus ocupantes quedaran bajos los bultos y cal regada en la zona. 

Lugareños dieron parte a las autoridades y cuerpos de auxilio, pues se creía que ambas personas habían fallecido, pero por fortuna lograron sacarlos con signos vitales, siendo trasladados a hospitales de Los Reyes para que recibieran atención médica.

La unidad siniestrada fue retirada del sitio con la ayuda de grúas y llevada al corralón oficial.