De dos balazos en la cabeza asesinan a “El Negro” en La Estancia de Amezcua

176

RED 113 MICHOACÁN/Redacción 

Zamora, Mich.- La noche del martes, un joven fue localizado sin vida dentro de su domicilio en este municipio de Zamora. A decir de las autoridades policíacas el finado estaba con las manos atadas hacia la espalda y presentaba lesiones de bala en la cabeza.

En relación al asesinato se pudo establecer que cerca de las 20:40 horas, el personal del C5i recibió un reporte ciudadano, alertando que había una persona baleada en las inmediaciones de la comunidad de La Estancia de Amezcua.

Fue así que los elementos de la Dirección de Seguridad Pública se movilizaron a la calle 15 de Mayo y dentro del inmueble marcado con el número 16, localizaron a un joven con impactos de proyectil de arma de fuego.

Minutos después llegaron también los paramédicos de Rescate y Salvamento, los cuales manifestaron que el joven José Fernando M., G., alias “El Negro”, de 21 años de edad ya se encontraba sin signos vitales.

La zona fue resguardada y en cuestión de minutos arribó el personal de la Unidad de Servicios Periciales y Escena del Crimen quienes realizaron las diligencias de ley e iniciaron la carpeta de investigación correspondiente.