De cara al 2021, el PRD debe garantizar los mejores perfiles: Antonio Soto

210

Morelia, Michoacán, 14 de Diciembre de 2019.-   El  fundador y militante del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Antonio Soto Sánchez,  se pronunció a favor de promover la democracia interna en PRD.

Antonio Soto sostuvo que en un acto de congruencia con orígenes del Partido de la Revolución Democrática (PRD),  se debe permitir la participación de la militancia en decisiones del Partido, y con ello garantizar los mejores perfiles para el proceso electoral del 2021. 

El político michoacano reconoció el trabajo y el esfuerzo de las y los dirigentes municipales, así como liderazgos, que desde cada rincón de Michoacán siguen defendiendo esta izquierda democrática y progresista que representa el PRD, “y es muy importante que se les reconozca su trabajo”, afirmó.

“Este partido es con mucho, el más visible y dinámico en el estado, tiene todo para dar la pelea en el 2021, pero, se tiene que garantizar la igualdad de condiciones a todos los que aspiran a ocupar cualquier cargo de elección popular”, arengó el Ex Presidente del PRD.

El también Diputado Local compartió que el PRD es una fuerza política progresista, no populista, y prioriza las libertades de la persona, la equidad de género, el reclamo ambientalista, la tutela de derechos de las minorías y  la defensa de los derechos humanos

Es el PRD un instituto político que defiende un Estado Social y Democrático, una República federal, laica, con división de poderes, y fundamentalmente un México de instituciones no de caudillos, finalizó Soto Sánchez.