Zamora, Mich.- 17 de marzo de 2018.- De al menos cinco balazos fue ultimado a balazos un ex trabajador de las oficinas recaudadoras de la Oficialía de Rentas del Gobierno del Estado, hasta el momento se desconoce el móvil del Crimen.

Al respecto trascendió que el homicidio ocurrió cerca de las 01:35 horas de este sábado, sobre el andador Pera, casi esquina con Membrillo, de la Segunda Sección del Infonavit Arboledas, en esta ciudad de Zamora.

En el sitio a un costado de un árbol quedó el cadáver de Alejandro G., I., de 40 años de edad, mejor conocido como “El Chino Rentas”, quien tuviera su domicilio en el mismo asentamiento donde fue baleado.

Al lugar fueron solicitados los paramédicos de la Cruz Roja, quienes al revisar signos vitales de la víctima confirmaron que ya había dejado de existir, por lo que el área fue resguardada por el personal de Seguridad Pública para evitar la contaminación de evidencias.

Vecinos indicaron a las autoridades que escucharon varias detonaciones de arma de fuego, y llamaron al número de emergencias, ignorando quien o quienes hayan perpetrado la agresión.

El personal de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen procesaron el área e integraron la carpeta de investigación respectiva.

RED 113 MICHOACÁN/Redacción