Daniela Frutos se corona como Miss Michoacán 2017

 

Morelia, Mich. 13 de mayo de 2017.- Este viernes la Gran Final de Miss Michoacán se llevó a cabo en la explanada del Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2017, en donde 11 finalistas engalanaron la noche con su belleza e inteligencia.

Daniela Frutos, del municipio de Tacámbaro, es la digna representante de Miss Michoacán 2017. Como Primera Princesa fue coronada Cristina Cortés, de Santa Ana Maya, y como Segunda Princesa, Edith Luna, del municipio de Lázaro Cárdenas.

Al finalizar el certamen, miles de michoacanas y michoacanos pudieron disfrutar de los mejores éxitos del género norteño con Los Invasores de Nuevo León, quienes ofrecieron un gran concierto en el Teatro del Pueblo.

Mañana, a las 21:00 horas, Enrique Iglesias se presentará en el Teatro del Pueblo de la Expo Fiesta Michoacán 2017. El concierto de uno de los cantantes internacionales más importantes de la escena musical será completamente gratis con el boleto de acceso general al Recinto Ferial, el cual tiene un costo de 40 pesos.

Este sábado, las actividades de la Expo Fiesta Michoacán inician desde las 11:00 horas, con el Rally CAMAC, que cubre la ruta Morelia-Ciudad Hidalgo-Morelia.

Te puede interesar

Feria de la Catrina “Las Calacas de Capula” busca superar expectativas

Morelia, Mich. 16 de octubre de 2017.- Con miras a superar las expectativas de derrama …