Morelia, Mich.-1 de noviembre de 2018.-

El personal de la Procuraduría General de Justicia encabezado por el procurador José Martín Godoy Castro brindó un último adiós al oficial caído en cumplimiento de su deber, Miguel Ángel Villarreal.

 

 

El homenaje en el cual también estuvieron presentes los familiares del oficial, el procurador señaló que la dependencia a su cargo no cederá en su esfuerzo de abatir la delincuencia.

 

También detalló que en vida Miguel Ángel Villarreal era un dedicado policía así como un miembro estimado para todos sus compañeros, quienes reconocían el cariño que éste prodigaba a sus familiares.

 

 

Asimismo el procurador confirmó que el oficial fue baleado mientras realizaba una operación en contra del narcomenudeo en la colonia presa de Los Reyes.

 

 

También señaló que quién cometió el crimen tendrá presente ese hecho durante toda su vida, puesto que la condena por el mismo es de las más altas.

 

 

Finalmente señaló que hay que combatir el problema del narcomenudeo a través de la prevención de adicciones dado que esto permitirá inhibir el delito.