Dan bienvenida a soldados del SMN clase 1998

Morelia, Mich. 11 de febrero del 2017.- Este sábado, autoridades militares, estatales y municipales, dieron la bienvenida a los 297 conscriptos y 5 mujeres voluntarias, que formarán parte del Servicio Militar Nacional Clase 1998, en las instalaciones de la 21 Zona Militar de la capital michoacana.

Encabezados por el comandante de la 21 Zona Militar, general José Francisco Morales Cázares, la banda de guerra y escolta con bandera del 12 Batallón de Infantería, así como familiares del personal que cumplirá con sus obligaciones militares, participaron del acto cívico del inicio de actividades de esta clase.

A partir del 11 de febrero y hasta el 2 de diciembre del 2017, los conscriptos y las mujeres voluntarias, serán capacitados en los centros de adiestramiento del 12 y 17 Batallones de Infantería de Morelia y Zamora, respectivamente, y de la 5 Compañía de Infantería no Encuadrada ubicada en Tacámbaro, con el objeto de reforzar los valores morales, éticos, cívicos y patrióticos, impartiéndoles las materias de educación física, sanidad militar, legislación militar e instrucción de orden cerrado.

Te puede interesar

Asiste Gobernador a toma de protesta del nuevo comandante de la 43 Zona Militar

Apatzingán, Mich. 08 de diciembre de 2017.- El Gobernador Constitucional Silvano Aureoles Conejo asistió a la …