Existe una tradición que afirma que durante una boda todas las damas de honor deben usar un vestido similar. Sin embargo, al no ser una regla de etiqueta como tal, los atuendos de aquellas pueden variar.
Christina Adams fue dama de honor en la boda de Deanna, su hermana, algo que no tiene nada de extraño, hasta que nos fijamos en su vestimenta pues en vez de llevar un lindo vestido para la ocasión… ¡Usó un disfraz de dinosaurio!
Deanna dio libertad a sus damas de honor para que usaran el atuendo que ellas quisieran, y su hermana Christina lo tomó bastante en serio:
Hace un año, mi hermana me escribió para preguntarme si quería ser su dama de honor. Ella sabe que no soy fan de los vestidos formales y que no tengo suficiente dinero para comprar uno, por eso me dejó muy claro que podía usar cualquier prenda.
Bueno, ella dijo que usara ‘lo que quisiera’, y si iba a gastar más de 50 dólares quería que fuese en un disfraz de dinosaurio, porque siempre he querido uno. Le escribí para que se riera, ¡y sorprendentemente le agradó la idea!
Un día antes de la boda, Christina compró un vestido sencillo para llevarlo en caso de que su hermana se arrepintiera, pero esto no sucedió.
Llegado el momento, Christina arribó al jardín vestida de T-Rex, fue acompañada por uno de los padrinos hasta el altar, permaneció tranquila y sostuvo un ramo de flores junto a las otras damas de honor.