Cuñados quedan heridos tras choque en Zamora

316

Un hombre y una mujer, cuñados entre sí, resultaron heridos al chocar la motocicleta en la que viajaban contra un automóvil. Los hechos se registraron la tarde de este lunes en la tenencia de Ario de Rayón.

Trascendió que el percance ocurrió cerca de las 13:40 horas, cuando los afectados circulaban sobre la calle Madero, entre Insurgentes y Lázaro Cárdenas, cuando colisionaron contra un vehículo, siendo observado el choque por vecinos quienes pidieron ayuda de una ambulancia.

Una vez en el lugar los paramédicos de Rescate y Salvamento auxiliaron a Sergio Gustavo G., Z., de 19 años de edad y a Fátima L., G., de 17 años de edad, vecinos del Fraccionamiento Altamira, los cuales fueron llevados a un hospital para ser revisados por los médicos.

Los afectados viajaban en una motocicleta de la marca Italika AT110 de color negro con verde, sin placas de circulación, misma que impactó contra un auto Volkswagen Derby de color negro, con placas PFU-098-S, siendo ambas unidades aseguradas por elementos de la Policía y Tránsito Municipal.