Cumplimenta PGJE orden de aprehensión contra implicado en violación de un niño de 13 años

Zitácuaro, Mich. 14 de noviembre de 2017.- La Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE) cumplimentó orden de aprehensión en contra de una persona del sexo masculino relacionada en el delito de violación equiparada en agravio de una menor de 13 años de edad, ocurrido en una localidad de este municipio.

Agentes de la Dirección de Investigación y Análisis adscritos a la Fiscalía Regional dieron cumplimiento al mandato judicial instruido en contra de un hombre de 51 años de edad, quien de acuerdo con los datos que integran la Carpeta de Investigación, en agosto pasado atacó sexualmente a la menor.

Durante las investigaciones se estableció que el imputado aprovechaba que la afectada se quedaba sola en su domicilio para agredirla y amenazarla para que no contara lo ocurrido.

Una vez que la agraviada platicó con sus familiares sobre los hechos, se presentó la denuncia correspondiente ante el agente del Ministerio Público, por lo que se realizaron las indagatorias respectivas y se solicitó ante el órgano jurisdiccional orden de aprehensión, la cual fue obsequiada y cumplimentada por los agentes policiales, quienes lo presentaron ante el juez de control a efecto de que sea resuelta su situación jurídica.

Cabe mencionar que el ahora detenido también está relacionado en otras agresiones sexuales perpetradas a cuatro de sus hijas, por lo que continúan las indagatorias a efecto de deslindar responsabilidad.

Te puede interesar

Detienen a “El Soruyo”, operador de grupo delictivo en Zamora

  Zamora, Mich. 17 de noviembre de 2017.- Durante una acción operativa realizada en este municipio, …