Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Jazmín Alejandra “N” presunta responsable de homicidio calificado

196

Zamora, Michoacán, a 2 de octubre de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó una orden de aprehensión en contra de Jazmín Alejandra “N”, por su posible relación en el delito de homicidio calificado; hechos ocurridos el pasado 27 de agosto.

El día en cita, la víctima se encontraba en su negocio ubicado en el fraccionamiento Los Encinos, cuando arribó la investigada a bordo de una motocicleta y en compañía de un hombre, quienes sin mediar alguna palabra accionaron un arma de fuego en contra de la agraviada, privándola de la vida.

De estos hechos tuvo conocimiento el agente del Ministerio Público de la Fiscalía Regional de Zamora, que dio inicio con las investigaciones, las cuales permitieron establecer la identidad y posible relación de Jazmín Alejandra “N”, en el delito, por lo que se solicitó una orden de aprehensión que fue cumplimentada en reclusión.

La imputada será presentada ante la autoridad jurisdiccional que habrá de resolverle su situación legal.

La FGE, refrenda su compromiso de investigar y perseguir los delitos que atenten contra la integridad de las personas para que quienes los cometen no queden impunes.