Cumplimenta FGE orden de aprehensión contra Arturo “N” presunto responsable del homicidio de un adolescente

131

Zamora, Michoacán, a 15 de agosto de 2022.- La Fiscalía General del Estado de Michoacán (FGE) cumplimentó orden de aprehensión contra Arturo “N”, presunto responsable del delito de Homicidio en Persona Menor de Edad; hechos ocurridos el 10 de septiembre del 2021, en este municipio.

De las investigaciones se desprende que, ese día, el agraviado arribó a la localidad de Ario de Rayón, a bordo de una motocicleta de la que descendió para dirigirse a la víctima, y una vez la tuvo de frente, sacó un arma de fuego y la accionó en su contra para después escapar.

Tras la agresión, .I.R.Z., de XX años, fue trasladado a recibir atención médica; sin embargo murió, lo que derivó en la investigación de dicho homicidio.

En el desarrollo de las diligencias, la Fiscalía Regional de Zamora reunió datos de prueba de la posible participación de Arturo “N”, de quien solicitó orden de aprehensión que fue cumplimentada en reclusión, en virtud de que se encuentra procesado por otro delito.

En próximos días, el detenido será presentado en audiencia para que sea resuelta su situación legal.

La FGE refrenda su compromiso de mantener acciones para que ningún hecho que atente contra la vida de las niñas, niños y adolescentes, quede impune.