Cumplen último deseo y llevan su ataúd a bar de Culiacán

Es común que cuando una persona muere, sus familiares busquen cumplir el último deseo del difunto, tal y como son los detalles para su funeral, la ropa con la que quieren ser enterrados, o incluso indicaciones sobre que hacer con sus restos, entre otro tipo de peticiones.
Sin embargo, muchas veces estas solicitudes salen de lo cotidiano y el fallecido demanda un poco más de lo habitual, rayando en ocasiones en lo excéntrico.

El último adiós
Es así como en redes sociales circula una polémica imagen donde se puede apreciar un ataúd en medio de las instalaciones de un conocido restaurante bar de Culiacán, rodeado de familiares y amigos.

Se trata de un lugar conocido como El Guayabo, donde desde hace más de 50 años, muchas personas se reunen para relajarse, tomar unas cervezas y convivir.

De acuerdo a lo señalado por la página oficial del bar, el occiso, identificado como Abelardo Salomón, era un cliente frecuente, quien desafortunadamente enfermó y no pudo volver al lugar, señalando como última voluntad su interés de volver a su lugar favorito en la ciudad.

Es así como los familiares tomaron el ataúd y lo llevaron de visita a El Guayabo para despedirse del lugar.
La imagen se ha vuelto viral entre los culichis debido a la peculiaridad del caso.

Te puede interesar

Balean a hombre en un bar de Zamora

Zamora, Mich. 27 de noviembre de 2017.- Un hombre fue baleado en el interior de un …